martes, 27 de septiembre de 2011

De vuelta y pequeño adelanto

Bueeeeeeeno...
Las vacaciones se acaban, y por desgracia todo el mundo tiene que volver a lo suyo, sea trabajo, instituto (es mi caso), colegio...
Pero como sabeis, el spotting nunca acaba. Y por eso, aun estando de vacaciones en Tenerife, no podia dejar el spotteo de lado, y mas teniendo el aeropuerto de Tenerife Norte relativamente cerca.

Y bien, como ya he dicho, tengo instituto, concretamente 1º de Bachillerato, asi que tiempo libre, poquito.

A cambio, os pongo un pequeño adelanto de la entrada especial que pondre con las mejores fotos de aquel dia de spotteo en TFN (11 de Septiembre, tela con la fecha)



Un bonito barrido (con esa luz, te salian los tipicos barridos que te salen sin querer), este ATR72 aterrizando por la 30. Mientras que por aqui abundan los IBE 319-320-321, alli lo hacen los ATR de Binter, sinceramente prefiero a estos ultimos...

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Mario, vivo a 30 minutos de Barajas, tengo 16 años y estoy empezando en el Spotting. Ahora vamos a estar muy liado pero me gustaría contactar contigo y tal vez podamos ir juntos a hacer spotting a barajas.

    Te dejo mi correo :)
    mario.vanir@gmail.com

    ResponderEliminar