lunes, 23 de abril de 2012

Cazas de finde

Pffffffffffffff... Vaya finde!!!

La verdad es que ha sido una semana cojonuda en cuanto a todo, con muchas cositas cazadas (A310 de Uzbekistan... Y otras cositas que vereis ahora)

Todo comienza el sábado por la mañana, cuanto mi hermano, vigilando en FR24 (está bien enseñado :)) se da cuenta de que hay un vuelo de Airbus de prueba (AIB11MS si no recuerdo mal) y no salía el modelo, total, que en uno de sus giros pasa por encima de Madrid y...

Recuerdo ver entre las nubes una estela cuatrimotor (me encantan los vuelos de prueba que te dejan con la incognita de qué avion es), y luego lo que se vio es esto:



UN A400M!!!! IN-CREIBLE!!

Dios, que pasada de estelas... Si os soy sincero, me gustan bastante mas las estelas de los Airbus que la de los Boeing... Son mas curiosas.

No pude hacerle mejor foto porque se acerca el verano y a esas horas el sol esta muy cenital. Si a eso le sumamos la pintura de camuflaje del A400... Pero bueno, estar, está.

Sigamos.

Bueno, decir que este finde estuvieron cerradas la 33L/15R y la 36L/18R, lo que me permitió en configuración sur hacer tomas como las que vienen ahora.

Era Sábado y sabía que el IL-96 de Cubana salía los sabados al mediodía. Busqué su vuelo. CUB471.

Su salida estimada eran las 15:30, pero se fué retrasando tanto que despegó a las 17:50.

Mientras tanto, pude entrenar, ajustar parámetros de la camara, y de lo que era un avión para probar ajustes, salió esto:



1 FOTO, 1!!! Y MIRAD LO QUE SALIO! Alucinante

Bueno, finalmente, cada vez con mas nubes, pero por fin llegó. Tras años detras de el y sin coincidir con el ni una vez... Aqui llega





POR FIN TE TENGO!!!

Que pasote. Por cierto, en la última foto podeis ver como el Ilyushin va creando su propia nube de humo y polvo.

Sencillamente espectacular. No creo que haga falta decir mas.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Este fin de semana que viene tengo pensado pasarme por madrid para echar unas fotos en el aeropuerto durante todo el dia... He estado buscando por internet pero aparece la tipica guia de sitios.. Conoces algunos bueno de verdad? Para que valga la pena venir desde valencia! Jajaj
    Gracias!

    ResponderEliminar